Publicado por: 0

En Marca Protección Laboral seguimos apostando por la eficiencia e-business con una renovada página web, donde estamos continuamente implementando herramientas y aplicaciones para conseguir mejor accesibilidad y calidad de contenidos.

A través de nuestro apartado “Aula de formación” y en el “Blog” ofrecemos los conocimientos necesarios sobre Normativas y Equipos de Protección Individual (EPIs), con el fin de hacerle partícipe de un proceso de formación continua.

A la hora de realizar los pedidos directamente en nuestra web, tendrá disponible una nueva Área de Clientes, donde podrá consultar su historial de compras, descargar documentos,  ver gráficos de consumo y la última funcionalidad que acabamos de incorporar, información de la fecha de reposición de todos aquellos artículos que se muestren sin stock.

En definitiva, deseamos crear un entorno accesible, dinámico y personalizado  que permita a nuestros clientes recibir toda la información que necesiten.

 

Web - Marca Protección Laboral

Web – Marca Protección Laboral

Hemos abierto su oficina virtual…

Para conseguir la máxima sinergia con nuestros clientes hemos creado una implementación e-business u oficina virtual dentro de nuestra web desde donde podrá consultar albaranes de venta, pedidos y facturas con el objetivo de conocer en un click todos los datos necesarios para crear sus estrategias de venta, previsiones de pedidos y muchas otras opciones.

Antes de crear sus pedidos, consulte el stock de productos, precios actualizados y realícelos con total garantía de servicio. Además, todas estas operaciones las podrá ejecutar cómodamente desde cualquier dispositivo: ordenador, portátil, tablet o smartphone, nuestra página se adapta a ellos.

 

Web chat

A su disposición para solucionar cualquier duda y contestarle en tiempo real, y así hacerle ahorrar tiempo en conseguir la información requerida.

Y no sólo esto, estamos trabajando en la implementación de herramientas y aplicaciones e-business para que sienta realmente que al trabajar con nosotros sitúa su propia oficina en nuestra empresa, y en un click recibe toda la información que precise.

 

 

Web - Marca Protección Laboral

Web – Marca Protección Laboral

Vídeos tutoriales

En Marca Protección Laboral tenemos la firme convicción de que nuestra misión va más allá de la fabricación y comercialización de EPIs.

Entendemos que hemos de dotar a distribuidores y usuarios del conocimiento necesario sobre normativa y uso de los elementos de protección personal. Por este motivo hemos desarrollado dentro de nuestra web el apartado «Aula de formación» que alimentaremos de contenido como los vídeos tutoriales impartidos por personal de MARCA que hoy le presentamos y la celebración periódica de webinars para que tanto sus clientes como su red comercial participen de un proceso de formación continua.

El diseño responsive de nuestra web, así como los diferentes canales que nos brinda el mundo digital permitirán que cualquier persona interesada en adquirir mayores conocimientos y asistir a nuestros cursos y charlas, podrá hacerlo on/off line, cualquiera que sea su ubicación, desde su teléfono, tablet o portátil, lanzarnos preguntas que serán respondidas en directo durante las distintas sesiones,…

 

Web - Marca Protección Laboral

Web – Marca Protección Laboral

Fotos a 360º

Nueva experiencia visual para interactuar con la web

Visualice nuestros productos, rotándolos 360º mediante su ratón mientras los amplía o reduce para conseguir una nueva experiencia de “tacto virtual”.

La foto interactiva lo muestra desde todos los ángulos y ayuda a dar descripciones más fieles y concretas del producto, resolviendo así todas las inquietudes que el usuario pueda tener.

 

 

Web - Marca Protección Laboral

Web – Marca Protección Laboral

Historiales y gráficos

Pedidos, albaranes, facturas… todo lo que desee saber sobre sus operaciones con Marca Protección Laboral disponible en su nueva Área de Cliente.

También puede descargar archivos PDF y XLS que le ayudarán a elaborar todo tipo de gráficas comerciales para su gestión.

 

 

Web - Marca Protección Laboral

Web – Marca Protección Laboral

Gestión de stock optimizada

Le daremos puntualmente información de la fecha de reposición de referencias, que se muestren sin stock durante la realización de su pedido a través de nuestra web.

 

Web - Marca Protección Laboral

Web – Marca Protección Laboral

Aprovecha todas nuestras ofertas en la sección de OUTLET con precios realmente sorprendentes y exclusivos para nuestros clientes web.