Categorías
Certificaciones

MarcaPL certificada «Great Place to Work»

En MarcaPL nos preocupamos por la gente desde el momento de su incorporación. Es parte de nuestro compromiso con los empleados hacer que los hitos clave en su trayectoria profesional, sean experiencias positivas.

Nuestro proceso de bienvenida proporciona las herramientas necesarias para que su adaptación sea óptima, rápida y gratificante, tratando de, en un entorno multinacional de alta profesionalización como al que pertenecemos, dotar a su vez a los integrantes del equipo de ese espíritu cercano y familiar que heredamos de nuestro pasado.

Creemos que toda proyección profesional ha de ir ligada a una constante actualización de conocimientos, y más allá de los programas de formación personalizados que proponemos anualmente a todos nuestros empleados, también retamos a nuestros equipos a localizar y adoptar nuevas formas de hacer las cosas, a tomar decisiones que tanto el éxito como el fracaso supongan un aprendizaje, pues pensamos que el talento y el liderazgo se impulsan con las experiencias vividas en común.

Somos una empresa que quiere conocer cuáles son los aspectos que más preocupan a todos nuestros empleados, por lo que realizamos encuestas que nos permiten conocerlos, detectarlos e impulsar medidas correctoras en busca de esa anhelada excelencia en nuestro entorno laboral.

Creemos que la heterogeneidad de los equipos los hace exitosos, por ello contamos con equipos multidisciplinares en los que tienen cabida tanto seniors como juniors, incluso en comités como los de innovación y sostenibilidad, involucramos a estudiantes en prácticas, creando un positivo entorno de retroalimentación.

También nos gusta saber quién es la persona que trabaja a nuestro lado, por ello promovemos iniciativas lúdicas en las que poder compartir momentos de asueto entre compañeros, excursiones, limpiezas de playa ayudando a mejorar nuestro entorno, y comidas de empresa en las que presentamos a las nuevas incorporaciones y distinguimos a aquellos empleados que más tiempo llevan formando parte del equipo de Marca.

Crear un lugar de trabajo agradable, ser una empresa preocupada por el entorno, por el impacto medioambiental de su actividad, por el bienestar de nuestros trabajadores, no nos hace únicos, lo sabemos, y eso nos llena de alegría, pues cuantas más empresas tengamos claros esos pilares, mejor serán el mundo y las personas que lo componemos.

«Great Place To Work»