Categorías
Certificaciones Gestión

MarcaPL renueva certificados ISO45001 – ISO14001.

Hemos renovado recientemente las Certificaciones ISO 45001 (Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo) e ISO 14001 (Gestión Medioambiental), reafirmando nuestro compromiso de mejora continuada.

ISO 14001, gracias a la implantación del Sistema de Gestión Ambiental la organización se posiciona como socialmente responsable, optimizando la gestión de recursos y residuos, y reduciendo los impactos ambientales negativos derivados de su actividad o aquellos riesgos asociados a situaciones accidentales.

ISO 45001, es el estándar de prevención de riesgos laborales más alto que existe, marcando un compromiso indiscutible de la empresa con la seguridad y la salud de sus trabajadores, con la eliminación de todos los riesgos existentes, la promoción de la salud y los hábitos saludables en el entorno de la empresa, así como una mayor conciencia del equipo directivo en materia de prevención.

Triplemente certificados por AENOR (ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001), podemos ofrecer un completo Sistema de Gestión Integrado.