Publicado por: 0

MARCA obtiene la certificación ISO 45001:2018 otorgado por AENOR. Una normativa totalmente novedosa en materia de seguridad convirtiéndonos así, junto con el resto de empresas del grupo BUNZL, en la primera empresa del sector en España que dispone de la certificación.

La ISO 45001, que viene a sustituir a la ya obtenida anteriormente OHSAS 18001, es el estándar de prevención de riesgos laborales más alto que existe, marcando un compromiso indiscutible de la empresa con la seguridad y la salud de sus trabajadores, con la eliminación de todos los riesgos existentes, la promoción de la salud y los hábitos saludables en el entorno de la empresa, así como una mayor conciencia del equipo directivo en materia de prevención. Todo ello bajo un compromiso de mejora continuada.

De este modo, MARCA se coloca a la vanguardia con un Sistema de Gestión Integrado al contar con esta ISO 45001:2018, además de con las recientemente otorgadas ISO 9001 e ISO 14001.

Tras este logro, BUNZL Spain se ha convertido en la primera compañía del grupo en el ámbito mundial que obtiene esta certificación para todas sus empresas en España.