Publicado por: 0

La importancia de saber responder ante un fuego

Para Marca PL la creación de un ambiente de concienciación en materia de seguridad y Protección Contra Incendios es fundamental para afrontar con éxito cualquier situación de emergencia que se produzca, así como destacar la gran labor e importancia de los equipos de actuación expuestos ante situaciones de emergencia. Esta formación se realiza anualmente, para actualizar los conocimientos adquiridos de manera regular y actuar siempre de la forma más rápida.

Los cursos se imparten tanto al personal de mantenimiento y de seguridad, como a los trabajadores que forman parte de los diferentes equipos de actuación, definidos en el Plan de Emergencia de nuestra empresa y también para aquellas personas que no han recibido formación en materia de Protección Contra Incendios y necesitan renovar sus conocimientos.

Disponer de programas de formación continua en prevención de incendios contribuye a mantener entrenado al personal para actuar eficazmente ante un fuego y lo más esencial a sensibilizar e inculcar sentido de responsabilidad en la prevención de incendios.

FORMACIÓN CONTRA INCENDIOS
FORMACIÓN CONTRA INCENDIOS