Categorías
Certificaciones

Renovamos certificación «GREAT PLACE TO WORK»

En MarcaPL la excelencia en la experiencia de nuestro equipo es nuestra prioridad desde el primer día de incorporación. Nos comprometemos a convertir los hitos clave en sus trayectorias profesionales en momentos positivos y enriquecedores.

Creemos que toda proyección profesional ha de ir ligada a una constante actualización de conocimientos, y más allá de los programas de formación personalizados que proponemos anualmente a todos nuestros empleados, también retamos a nuestros equipos a localizar y adoptar nuevas formas de hacer las cosas, a tomar decisiones que tanto el éxito como el fracaso supongan un aprendizaje, pues pensamos que el talento y el liderazgo se impulsan con las experiencias vividas en común.

La diversidad en nuestros equipos es clave para nuestro éxito. Contamos con equipos multidisciplinares que atraen tanto a profesionales experimentados como a jóvenes talentos. Incluso en comités como los de innovación y sostenibilidad, involucramos a estudiantes en prácticas, fomentando un enriquecedor intercambio de ideas.

GREAT PLACE TO WORK

También nos gusta saber quién es la persona que trabaja a nuestro lado, por ello promovemos iniciativas lúdicas en las que poder compartir momentos de asueto entre compañeros, excursiones, limpiezas de playa ayudando a mejorar nuestro entorno, y comidas de empresa en las que presentamos a las nuevas incorporaciones y distinguimos a aquellos empleados que más tiempo llevan formando parte del equipo de Marca.

En MarcaPL creamos un entorno laboral agradable y sostenible. Nos preocupamos por nuestro impacto medioambiental y el bienestar de nuestra gente. Sabemos que no somos los únicos que siguen estos principios, y eso nos llena de alegría, porque cuantas más empresas adopten estos valores, mejor será el mundo y las personas que lo conformamos.