Categorías
Certificaciones

MarcaPL obtiene certificación GOLD de Ecovadis

MarcaPL ha obtenido la prestigiosa certificación GOLD de Ecovadis. Este logro resalta nuestro firme compromiso con la sostenibilidad, la responsabilidad social y la excelencia en nuestras prácticas empresariales.

La certificación GOLD de Ecovadis es un reconocimiento de nuestros esfuerzos continuos para integrar prácticas sostenibles en todas las facetas de nuestro negocio. Este hito no solo valida nuestro compromiso con la responsabilidad ambiental y social, sino que también destaca la calidad y la ética que respaldan nuestros productos de protección laboral.

La certificación Gold de EcoVadis se otorga a empresas que han demostrado un alto rendimiento en áreas clave de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa (RSC). EcoVadis evalúa a las empresas en diversas categorías, como medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética en los negocios y compras sostenibles. Las evaluaciones son realizadas por expertos independientes de EcoVadis.

La empresa que recibe la certificación Gold ha demostrado prácticas sólidas y sostenibles en sus operaciones comerciales. La certificación EcoVadis es reconocida internacionalmente y destaca el compromiso de una empresa con la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Estamos emocionados por este logro y agradecemos a todo nuestro equipo su dedicación y esfuerzo. Este reconocimiento refuerza nuestra posición como líderes en la industria y subraya nuestro compromiso con la innovación sostenible.

¡Esperamos seguir avanzando en la senda de la excelencia y la responsabilidad en Marca Protección Laboral!