Categorías
Gestión

STREET ART en las instalaciones de MarcaPL

Estamos inmersos en un camino de mejora y modernización, apostando por grandes avances en diversos aspectos clave que nos han permitido fortalecer nuestra imagen, apostar por las personas, impulsar la sostenibilidad y desarrollar la digitalización.

En cuanto a nuestra imagen, hemos realizado una profunda renovación de nuestra identidad visual y queremos que esto se refleje al exterior con una renovada entrada a las instalaciones. Para ello, hemos contado con la intervención de @haMgeo, un reconocido artista urbano local. 

En cuanto nuestra apuesta por las personas, hemos implementado programas de desarrollo y capacitación para nuestros empleados, promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. Valorando el talento interno y fomentando el crecimiento profesional.

En sostenibilidad, hemos adoptado medidas concretas para minimizar nuestro impacto ambiental. Hemos implementado prácticas de eficiencia energética, reducción de residuos y promovemos el uso de materiales sostenibles en nuestros productos y procesos.

La digitalización ha sido un pilar fundamental en nuestra estrategia. Hemos mejorado nuestros sistemas y procesos internos, implementando tecnologías innovadoras que nos han permitido agilizar nuestras operaciones y mejorar la experiencia de nuestros clientes.