Publicado por: 0

Somos conscientes de que una de las funciones más importantes en el sector de Protección Laboral es formar e informar sobre las normativas de Equipos de Protección Individual (EPIs), así como de dotar los conocimientos necesarios para la correcta selección y uso de los mismos.

Por este motivo en MARCA tenemos la firme convicción de que nuestra misión va más allá de la fabricación y comercialización de EPIs.

Entendemos que hemos de dotar a distribuidores y usuarios del conocimiento necesario sobre normativa y uso de los elementos de protección personal. Por este motivo hemos desarrollado dentro de nuestra web el apartado «Aula de formación» que alimentaremos de contenido como los vídeos tutoriales impartidos por personal de MARCA que hoy le presentamos y la celebración periódica de webinars para que tanto sus clientes como su red comercial participen de un proceso de formación continua.

El diseño responsive de nuestra web, así como los diferentes canales que nos brinda el mundo digital permitirán que cualquier persona interesada en adquirir mayores conocimientos y asistir a nuestros cursos y charlas, podrá hacerlo on/off line, cualquiera que sea su ubicación, desde su teléfono, tablet o portátil, lanzarnos preguntas que serán respondidas en directo durante las distintas sesiones,…

En definitiva, deseamos crear un entorno accesible, dinámico y omnicanal que permita una mayor fluidez en el proceso formativo de todos nuestros clientes.