Publicado por: 0

Hoy en día la digitalización de las empresas se ha convertido en un factor clave, y prueba de ello es que el empuje de las nuevas tecnologías ha transformado de forma radical los hábitos  y la dinámica de los negocios.

Por este motivo hemos apostado por una nueva página web, totalmente renovada  con un cambio estético importante, mejor accesibilidad, calidad de contenidos y creando lo que hemos llamado «su oficina virtual».

Para conseguir la máxima sinergia con nuestros clientes hemos creado una implementación e-business u oficina virtual dentro de nuestra web con el objetivo de conocer en un click todos los datos necesarios para crear sus estrategias de venta, previsiones de pedidos y muchas otras opciones, desde donde podrá consultar albaranes de venta, pedidos y facturas, con total disponibilidad horaria.

Antes de crear sus pedidos obtendrá toda la información necesaria para realizarlos con total garantía de servicio, así como consultar el stock de productos, precios actualizados, etc.

Además, todas estas operaciones las podrá ejecutar cómodamente desde cualquier dispositivo: ordenador, portátil, tablet o smartphone, nuestra página responsive se adaptará a ellos.

También hemos implementado un “web chat” de consulta a su disposición para, desde cualquier página, solucionar dudas tanto de navegación como de producto, y contestarle en tiempo real, ahorrándole tiempo en conseguir la información requerida.

Y no sólo esto, estamos trabajando en el desarrollo de herramientas y aplicaciones e-business para que sienta realmente que al trabajar en nuestra web sitúa su propia oficina en nuestra empresa.