Categorías
Certificaciones

Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el trabajo

En 2003, la Organización Internacional del Trabajo (OIT) empezó a celebrar el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. En esta cita anual que tiene lugar cada 28 de abril, se pretende promover la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo. En definitiva, crear conciencia mundial sobre la magnitud y las consecuencias de los accidentes, las lesiones y las enfermedades relacionados con el trabajo, colocando la salud y la seguridad de los trabajadores como prioridad principal.

Una cultura de seguridad y salud en el trabajo (SST) sólida, incluye la colaboración efectiva entre los gobiernos, las empresas y los trabajadores.

MarcaPL como empresa que pertenece al grupo Bunzl Safety en España está certificadas por AENOR con la ISO 45001, que vigila aspectos tan importantes como la protección de nuestros trabajadores, la formación y prevención sobre riesgos a los que estamos expuestos, la implantación de procedimientos y, en definitiva, todo lo que ayude a salvaguardar la integridad de cualquier persona en nuestro entorno laboral.