Categorías
Abrigo y lluvia Vestuario Laboral

VESTUARIO LABORAL – SERIE PROFESIONAL «CANVAS LINE»

A la hora de hablar de Vestuario Laboral debemos pensar en que son prendas que el trabajador utiliza a lo largo de toda su jornada, por lo que es exigible una ropa que aporte comodidad, confort, transpirabilidad y ergonomía.

Pero también se le ha de dar importancia al diseño puesto que de él dependerá la imagen que proyecta su empresa y la que la diferencia de las demás.

Con ese propósito MARCA diseñó la serie Profesional CANVAS LINE

Esta línea va más allá del estilismo del trabajador para cubrir las necesidades básicas en el  desempeño de sus funciones, aportando comodidad, ergonomía, transpirabilidad y calidad de tejidos e hilaturas. Ofreciendo toda una serie de equipaciones y combinaciones de color que la hacen una de las más extensas del mercado.

 

288-CSR | MarcaPL
288-CSR | MarcaPL

 

Cazadora tipo SOFT-SHELL

100% poliéster spandex ligero. Transpirable y cortavientos. Tejido repelente al agua y con forro micro-polar anti-pilling interior. Cierre frontal por cremallera, dos bolsillos laterales y uno vertical  en pecho. Mangas desmontables. Cremalleras con cierre «Water Proof».

 

588-CRN | MarcaPL
588-CRN | MarcaPL

 

 

 

Chaqueta tergal canvas 245 g.

Ribetes y detalles en tejido reflectante. Puños ajustables con cierre por botón de presión. Dos bolsillos en pecho y dos bajos, ambos con tapeta y cierre por botones a presión.

 

588-PRN | MarcaPL
588-PRN | MarcaPL

 

 

Pantalón tergal canvas 245 g.

Ajuste elástico en cintura. Rodillas reforzadas con tejido CORDURA más resistente a la abrasión y con posibilidad de introducir una rodillera flexible. Ribetes y detalles en tejido reflectante. Un multi-bolsillo cargo lateral, dos

bolsillos traseros con cierre por tapeta y botones a presión y dos bolsillos franceses.

 

 

1288-POLRN | MarcaPL
1288-POLRN | MarcaPL

 

Polo manga corta

Tejido «TECNICA» en poliéster 135 grs de alta transpirabilidad. Bolsillo con cierrre de velcro y tapeta en pecho.