Publicado por: 0

BUNZL Safety Spain sigue apoyando de forma activa a nuestro patrocinado Fundación ECOMAR, esta vez en un nuevo proyecto de investigación para determinar el estado de nuestros mares y océanos.

Dicho proyecto tiene como objetivo estudiar la naturaleza y densidad de los compuestos químicos, tanto metálicos como orgánicos que afectan al medio marino, durante un espacio de tiempo, en las desembocaduras de los ríos Tiber, Ebro y Ródano. Además de otros 9 puntos intermedios de este triángulo de 1.500 millas náuticas (2.800 km) del Mediterráneo occidental.

La Fundación ECOMAR, que preside la doble campeona olímpica de vela, Theresa Zabell, y como anfitriones del proyecto organizado por la asociación  OceanoCienfific, recibió la semana pasada en Barcelona al catamarán de OceanosCientific Mediterránean Contaminantes Expedition 2020, donde se pudo explicar y concienciar de la realidad de este proyecto a escolares, representantes de empresas y personal de prensa.

En representación de BUNZL asistió Mario Ballarín (Director General SE&ME)

Junto a Fundación Ecomar también participan en este proyecto la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, Pure Océano en Marsella y Fundación Mohammed VI.

BUNZL y ECOMAR en un nuevo proyecto de OceanoCientific
BUNZL y ECOMAR en un nuevo proyecto de OceanoCientific
BUNZL y ECOMAR en un nuevo proyecto de OceanoCientific