Categorías
Medio ambiente

BUNZL SPAIN PATROCINA A ECOMAR

BUNZL Spain ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la Fundación Ecomar, que este año celebra su XX Aniversario y ha sido recientemente galordonada por los Premios Nacionales del Deporte 2018 como entidad destacada por su especial contribución a tareas de promoción y fomento del deporte.

La misión de la Fundación Ecomar, presidida por la doble Campeona Olímpica de Vela Theresa Zabell, es la concienciación y la limpieza de costas con niños, basándose en 5 pilares fundamentales: Deporte, Concienciación, Vida Sana, Solidaridad y Sostenibilidad. Con ello quieren reforzar el compromiso con el medio ambiente, compartir su pasión por el mar y entusiasmar a los más jóvenes. Es por ello por lo que su actividad principal es la recogida de residuos en playas acompañándolas de charlas formativas en las que se conciencia y se involucra en el proyecto a  niños procedentes de colegios y clubs deportivos.

La colaboración de BUNZL Spain se basará en ayudar a la promulgación de estos valores dándole visibilidad a Ecomar en sus diferentes plataformas de comunicación, cediéndoles un espacio en ferias y eventos, proporcionándoles material para su uso en la limpieza de costas y la organización durante este año dos limpiezas de playa cerca de las localizaciones de BUNZL en Cartagena y Barcelona en las que participarán empleados de la empresa con sus familias.

BUNZL SPAIN – ECOMAR

De este modo BUNZL Spain refuerza de forma activa su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, integrando a su vez estos valores en la cultura empresarial de todo el grupo.

La firma del acuerdo de colaboración, realizada el pasado viernes, ha estado protagonizada, además de por Theresa Zabell, por Pedro de Bernardo (Managing Director de BUNZL Distribution Spain) y por Juan Pedro Barrios (Managing Director de BUNZL PPE Spain).

Ecomar en números:

2.366.500 Niños – 3.500 Colegios – 7.427 Kgs. recogidos desde 2014 – 2.023 Voluntarios