Categorías
Ferias y eventos

Marca visita Israel

 

Marca, en su proceso de expansión continua por Medio Oriente visita Israel motivado por las grandes oportunidades que ofrece el sector de la protección individual.

Durante la visita se han mantenido reuniones con los principales distribuidores de Epis del país.

Nuestro diseño, nuestro excelente ratio calidad precio y sobre todo nuestro rápido servicio son algunos de los aspectos que más valoran nuestros clientes en este mercado.

La economía israelí se basa en un sistema capitalista moderno implantado en un país joven y se caracteriza por un sector público relativamente importante y un sector de alta tecnología en rápido crecimiento.

Israel es en la actualidad un país industrializado, cuya producción se basa, en la mayoría de los sectores inclusive los tradicionales, en una intensa y sofisticada labor de I+D (investigación y desarrollo) y en la aplicación de procesos, maquinaria y herramientas altamente tecnificados. Éste es el resultado de un proceso de desarrollo muy rápido e intenso.

Como Israel carece de recursos naturales y materias primas, su única ventaja relativa radica en su fuerza de trabajo altamente calificada, sus institutos científicos y sus centros de I+D. Actualmente la industria israelí se concentra en la producción de artículos de alto valor agregado, desarrollando productos basados en creatividad científica e innovación tecnológica.

Entre nuestra gama de producto se ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades específicas de estos centros de I+D así como de las empresas de alta tecnología más punteras.